Validación.

Apartado en el que podremos expresar lo que no nos gusta sobre una determinada asignatura, o el trabajo de los profesores. A ver si da la casualidad que algun@ lo lee y corrige los fallos.
Reglas del Foro
NO ESTÁN PERMITIDOS LOS INSULTOS, MALAS MANERAS O SIMILARES

Validación.

Notapor alina el Jue Abr 29, 2010 9:12 pm

Hola!

Hoy he descubierto este magnifico foro y creo que el año pasado me hubieran sido de mucha ayuda.
Ahora también pero en otra dirección digamos.
Necesito saber si existe la figura del Defensor universitario en la Unex y como puedo contactar con él.
A grandes rasgos les diré que el año pasado agoté las convocatorias de la única asignatura que me resta para terminar mi carrera ... este año estoy haciendo otra especialidad es la única solución que me dieron pues no podía validar la asignatura ya que .. ..no cumplo los requisitos. En enero salió una nueva normativa de validación que decía que anulaba la anterior .Después del periodo de ampliación de matrícula salieron unas normas o algo así de aplicación de la normativa o aclaratorias .. .. en la que dicen que ambas convivirán en este curso. Me gustaría que me informen bien sobre ambas normativas y las normas.

Yo pensaba validar la asignatura en febrero ( en la pagina de la unex se le hizo mucha publicidad a la normativa.. mientras que en secretaría lo desconocían todo yo me lo creí.. como no ?¿ algo publicado en el D.O.E?¿) , las normas posteriores me hundieron.
Me gustaría que me ayudasen pues no sé las posibilidades que tengo en julio de hacerlo puesto que al no tener convocatoria no tenía posibilidad de matricularla.
Si tenéis dudas sobre algo no dudéis en preguntarlo. Muchas gracias
alina

Volver a Profesores y Asignaturas