Hola a todos/as.Os cuento mi caso:
Me resta una asignatura para finalizar la especialidad de Audición y Lenguaje, por lo q solicité la validación(es cuando solamente te queda una asignatura para acabar la carrera y has agotado todas las convocatorias,entonces pueden aprobartela por validación).Resulta q la solicité en Septiembre para q me la concedieran en Febrero.Antes de solicitarla pregunto en secretaría si debo matricularme y me dicen q no hace falta,en el momento de solicitarla vuelvo a preguntarlo y otra vez me dicen q no hace falta.Pasa el tiempo y llamo por teléfono para preguntar cuando sabré algo,otra vez me comentan q no hace falta matricularme...
La semana pasada llamo(porq me dijeron q llamara el dia 16)y me dicen q no me conceden la validación(a mi ni a ninguno de los q la han solicitado)porque tenía que haberme matriculado antes...Tengo q matricularme en septiembre y volver a pedirla para Febrero...O sea INCREIBLE...
Me dicen en la facultad que puedo escribir al rector para quejarme..cosa q voy a hacer,pero quería saber si alguién está en la misma situación q yo..
SALUDOS