Duda cambio de carrera

¿Tienes una duda y no aparece resuelta en la wiki?, pregunta aquí

Duda cambio de carrera

Notapor hamurabith el Lun Jun 23, 2008 3:32 pm

Buenas, tengo un colega que va a dejar informática y quiere entrar en empresariales.

¿Qué tiene que hacer para entrar? Anular la matrícula en informática y solicitar en empresariales? ¿o cómo? Es que pidió la beca y se la dieron, y se está presentando a los exámenes para que no se la quiten pero no se si tiene que esperar a Septiembre para pedir solicitud o como. y bueno, ya que él no está registrado pos ya le dige que preguntaría yo.

Urge un poco :)

gracias ;)
hamurabith

Re: Duda cambio de carrera

Notapor Raistlin54 el Jue Jun 26, 2008 11:41 am

Hum, yo creo que no habría echo falta que esperase a septiembre, que puede matricurlarse ahora en junio si tiene claro que se va a cambiar. Lo que no te puedo decir es que pasará con la beca, porque yo nunca he tenido becas ni nada y no estoy puesto en ese tema :(
Raistlin54

Notapor hamurabith el Jue Jun 26, 2008 3:27 pm

Si la duda de cambiarse ahora o en sep es esa.... que no vaya a ser que le quiten la beca por movidas.. XD
hamurabith

Notapor cgazapob el Lun Sep 15, 2008 1:14 pm

¿Quisiera saber si es posible cambiar de carrera ahora en septiembre? Me gstaria que me dierais, si es que se puede, un poco de información para poder hacerlo con mayor agilidad.

Gracias.
cgazapob

Notapor Abogaadoo el Mar Sep 16, 2008 3:19 am

No manejo mucho estos temas, pero si puedo decirte que más que cambiar de carrera es simplemente matricularte en la que quieras y no matricularte en la otra. Si por ejemplo quieres cambiarte a empresariales, simplemente saca la matrícula en empresariales. Pero si me pides las convalidaciones de asignaturas y demás (salvo estudios afines, poco se te convalida, los de libre elección puedes si asi lo decides pasarlos de una carrera a otra), tendrás que hablar con la secretaria del centro en el que te vayas a matricular. Te lo digo porque en Junio una chica vino a derecho procedente de otra carrera y creo que esos tramites le dieron la información en la secretaria del centro. Lamento no poder ayudarte más. Un saludo.
================================================================
Imagen
Abogaadoo

Notapor fede86 el Mié Nov 18, 2009 11:42 pm

Hola hamurabith! Que duda! Mira yo me encuentro estudiando en la universidad de Madrid y he pasado por una situacion similar. En mi caso tuve que esperar al año entrante ya que sino perdia la beca pero eso siempre depende de donde la haya solicitado. Tendria que averiguar directamente con el otorgador de la beca o en la universidad donde quiera realizar la carrera porque la informacion que podamos otorgarte nosotros es arbitraria porque como te he dicho todo depende de quien la haya otorgado y de donde vaya a estudiar. Gracias a dios hoy gozo de mi beca y estoy feliz porque estoy estudiando lo que me gusta en una universidad de primer nivel. Creo que Abogado te ha aconsejado bien, deberia averiguar en el centro donde estudiara. Yo se que mi universidad tiene la carrera, y la propuesta academica es realmente exelente, asique averigua que ellos van a saber orientarte mejor. Saludos! Suerte!!
fede86

Volver a Dudas