Tengo una gran duda que necesitaría que alguien me pudiera solucionar lo antes posible.
He acabado la licenciatura de ciencias ambientales o al menos eso creía yo. Tengo completados los 330 créditos necesarios para superarla pero en el caso de las optativas hice 6 créditos de más en el primer ciclo y 6 créditos de menos en el segundo ciclo. El primer ciclo consta como superado en el expediente y en el total se me reconoce que no me quedan créditos pendientes. Sin embargo, no se reconoce el segundo ciclo como acabado al tener esos 6 créditos de menos.
¿Es necesario que vuelva a matricularme otro año de nuevo para hacer esos 6 créditos de segundo ciclo? ¿Existe alguna posibilidad de convalidación de créditos optativos entre primer y segundo ciclo?, y a la hora de dar el título ¿si el total de créditos está superado es necesario tener el segundo ciclo completo?
En el caso de que tenga que volver a matricularme también me gustaría saber a quién debería dirigirme para "denunciar" la falta de profesionalidad de la secretaría que me dijo hace dos años que no habría ningún problema con los créditos optativos ya que su valoración era global sin importar los ciclos de manera independiente.